Conoce nuestras wedding planners

wedding planners - Alessandra Osejo - santaboda

Alessandra Osejo

Artista Plástica de la Universidad Nacional, fundadora de Santaboda junto con Camila. Con un gran amor por la teoría del color y la creación de espacios, Alessandra encuentra la belleza en muchos lugares, transformándola y apropiándola a Santaboda, y cuidando de cada detalle va dando forma al concepto de cada evento. Nació en Bogotá, su color favorito es el negro, se divierte cantando, una de sus bandas favoritas es Pixies, le encanta la playa, los viajes, las vajillas y la buena comida.

wedding planners - Camila Lemoine - santaboda

Camila Lemoine

Artista Plástica de la Universidad de los Andes, fundadora de Santaboda con Alessandra. Camila vive el diseño y el arte a su manera haciendo de ellos una pieza fundamental en su vida. Los detalles para Camila también son importantes, sin embargo, la historia es esencial en su proceso creativo, así le da toques únicos a los eventos de santaboda. Camila nació en Bogotá, ama a los animales, el campo, el color rosado, el deporte y a Fátima su perrita.

wedding planners - Jessika Fragoso - santaboda

Jessika Fragoso

Diseñadora de modas de La Salle College. Se caracteriza por su amor por la moda y la decoración, las tendencias, el coolhunting, la actualidad y las redes sociales. Con un gusto especial por las composiciones y el color, es cuidadosa y detallista. Jessika nació en Caracas, Venezuela, sus colores favoritos son los pasteles, le gustan los animales y tiene un gato llamado McQueen, le encantan las donas de miel, las gafas, los zapatos y le gusta hornear tortas y galletas.