El escape mas esperado por los recién casados, una decisión muy difícil de tomar pero definitivamente la más emocionante para la nueva pareja.

Hay muchos lugares por visitar y ahora es que nos queda un buen tiempo para hacerlo, para facilitar esta difícil decisión en Santaboda creamos un TOP 10 de destinos internacionales para que comiencen a hacer sus planes de escapada romántica.

Barazuto Archipielago en Mozambique, Africa.

La tranquilidad, el sonido del mar y un paisaje impresionante son los mejores componentes para elegir Barazuto como el destino perfecto!

www.bazarutoarchipelago.com

Glass Beach en Kauai, Hawaii.

Kauai cuenta con muchas playas y actividades para pasar una luna de miel inolvidable.

www.kauaibeachscoop.com

Marieta Islands en Puerto Vallarta, México.

Por ser islas vírgenes cercanas a las costas mexicanas cuentan con un encanto indiscutible, están altamente protegidas por el gobierno mexicano, y son especiales por tener una flora y fauna abundante. Sin duda, un destino muy especial.

Reikjavik en Islandia.

Ubicado en el norte del globo, Islandia es un destino lleno de sorpresas, Reikjavik cuenta con una paleta de colores inigualable, sin contar con los planes de spa que hay a sus alrededores con paisajes volcánicos y llenos de magia.

www.visitreykjavik.is

Kilimanjaro en Tanzania.

Con un panorama realmente espectacular este gran viaje te lleva por un safari lleno de vida, arboles ideal para renovar las energías!

www.africatravelresource.com

Santaboda - Destinos - wedding planner

Sossusvlei en Namibia.

Es una de las atracciones mas especiales, cuenta con las dunas mas altas del mundo y con una gran variedad de hosteles llenos de encanto para esta linda travesía.

www.sossusvlei.org

Ionian Coast en Albania.

Un país lleno de paisajes impresionantes y la costa Ionian no se queda atrás, un gran lugar para encontrar nuevas experiencias y un buen bronceado.

www.albania.al

Dubrovnik en Croacia.

Se encuentra a 495 km de la capital de Croacia, sus playas transparentes hacen un perfect match con la propuesta cultural de la ciudad! Definitivamente es un destino que no se puede pasar por alto.

www.lacroacia.es/dubrovnik/

Salto Angél en Venezuela.

Como una de las 10 maravillas naturales del mundo es un destino perfecto para conectarse con la naturaleza y conocer un poco mas sobre la cultura indígena de esta zona, cuenta con hospedajes naturales y eco-friendly.

www.venezuelatuya.com/canaima/saltoangel.htm

Lago Retba en Senegal.

Para los amantes de la tranquilidad, safaris y el rosado es un destino perfecto! En los alrededores hay lugares ideales para pasar unas noches de tranquilidad y celebración.

www.lakeretba.com

Recent Posts