Decidir el color para tu matrimonio es algo muy instintivo, pero a veces no es tan fácil como parece…

Como novios prontos a casarse, en medio de las investigaciones y búsqueda de referentes la información puede abrumarlos un poco, por eso les dejamos un par de consejos que será de gran ayuda al momento de comenzar:

Discutan antes de comenzar si les gustaría una paleta sencilla y con pocos tonos ó una paleta con muchas variantes y acentos.

Definan primero el color predominante, siempre comiencen por uno que realmente les guste para de este, partir a crear el resto de la composición.

No piensen en si el mercado tiene o no las flores en esos tonos, la decoración usa tonos de la paleta de color para darle fuerza a la paleta elegida.

Tener en cuenta que hay colores que siempre están presentes es indispensable, por ejemplo el verde hace parte tácita de todas las paletas de color por el follaje de las flores, sin embargo, siempre hay espacio para definir que tipo de verde les gustaría mas.

No se guíen para seleccionar los tonos del matrimonio en si el gran día se va a realizar de día o de noche, todas las ideas son bienvenidas y el proceso creativo puede ir direccionado a usarlos para que de la atmósfera que quieran.

En la siguiente galeria pueden encontrar un par de referentes de nuestros matrimonios que pueden comenzar a inspirarlos para tomar o al menos iniciar este importante paso.

Laura y Andrés  Ph: Juan Felipe Rubio – Efeunodos

Natalia y Florent Ph: Nico Fernandez – Efeunodos

Lina y Patrick Ph: Carolina Osejo – White Photography

Melissa y Valentin Ph: Nico Fernandez – Efeunodos

Alejandra y Pablo Ph: Juan Felipe Rubio – Efeunodos

Majo y Diego Ph: Nico Fernandez – Efeunodos

Recent Posts